La cantante Jennifer López muestra su figura con un atuendo deportivo. - Informando y Educando

La cantante Jennifer López muestra su figura con un atuendo deportivo.





Por Erlin Alcántara

Jennifer López solpreden a sus fans al mostrar su figura en un revelador atuendo deportivo. Es una de las cosas que demuestra una y otra vez que la edad no es nada más que un número sin importancia para quienes mantener una figura de envidia y una vida fitness.

Aprovechando el aislamiento y distanciamiento social, Jennifer
Dijo cómo pasa sus días en su gimnasio personal poniéndose en forma y viendo
los increíbles resultados de sus esfuerzos físicos.

La publicación en Instagram de Jennifer López alcanzó los millones de “me gusta” en la red social, donde impactó con su escultural y bien formado cuerpazo y un expresión feroz al presumir su estilo de vida tan atlético.

Aunque  López, la llamada “Diva del Bronx”, se mantiene optimista durante la cuarentena, desde disfrutar de la convivencia con la familia y mantenerse en forma, la crisis por COVID-19 si le ha afectado.

Fuente: La Verdad

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq