La cantante Belinda se encuentra de luto ante la pérdida de un ser querido. - Informando y Educando

La cantante Belinda se encuentra de luto ante la pérdida de un ser querido.



Por Erlin Alcántara

 Belinda da la noticia apenas hace unas horas a sus seguidores, diciendo con conmovedoras palabra, que solo demuestran su profundo dolor y la impotencia de no poder estar cerca, debido a la pandemia.

Lamentablemente, el familiar de la cantante Belinda que falleció, fue su tío Pepe, quien pereció en España, dio a conocer a través de pasadas historias en su cuenta de Instagram, que su tío Pepe se encontraba delicado de salud y ella sentía una profunda tristeza y dolor al no estar cerca de su familia en España, debido a la cuarentena.

Mientras la cantante se encuentra en aislamiento en México lejos de su madre, abuela y el mencionado tío Pepe, quienes residen en Madrid, Belinda le dedico una palabras a su tío Pepe y un video en el que muestra lo cercano y querido que era por la cantante Belinda.

Cabe destacar que a la cantante Belinda, le es imposible estar con su familia en España ante estos momentos de dolor. Por lo que sus seguidores, se unen a su dolor, ante la impotencia de perder un ser querido en tiempos de pandemia y no poder asistir a un funeral y despedir a su ser querido como es debido.

Fuente: Soycarmin

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq