La actriz de Televisa Lucila Mariscal, dice fue discriminada en una visita a un supermercado. - Informando y Educando

La actriz de Televisa Lucila Mariscal, dice fue discriminada en una visita a un supermercado.


Por Erlin Alcántara

La famosa actriz de Televisa asegura que paso un mal rato en un supermercado debido a que un guardia de seguridad la maltrató por ser de la tercera edad.

La conocida actriz y comediante Lucila Mariscal, dijo que vivió uno de los momentos más terribles de su vida cuando en un supermercado un guardia de seguridad la maltrató por el simple hecho de ser de la tercera edad.

Fue en una entrevista para los medios, la comediante dice que hace no muchos días acudió a realizar sus compras, como lo hace comúnmente, y claro, utilizando las medidas de necesarias de higiene, tales como usar su cubrebocas, mantener la distancia, entre otras, sin embargo, el empleado de la tienda de autoservicio no le permitió entrar y hasta insultó a la actriz.

Fue horrible, yo iba con mi cubrebocas y hubo un despotismo terrible, parecía que iba a pedir limosna y no a comprar", comentó con cierto enojo en sus palabras.

Tal parece que Lucila no la ha pasado bien en estos últimos meses pues es conocido que también ha sufrido maltrato por uno de sus nietos quien la corrió bruscamente de su hogar

Fuente: Show News

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq