Incendio reduce a cenizas varias viviendas en Loma de Cabrera. - Informando y Educando

Incendio reduce a cenizas varias viviendas en Loma de Cabrera.


Por Denny Olivo
LOMA DE CABRERA, RD. La tarde del pasado sábado, un feroz incendio consumió varias viviendas a pesar de la llamada al cuerpo de bomberos el cual llegó muy tarde ya cuando no se podía hacer nada, al final fue sofocado por estos pero los resultados fueron devastadores.

Según las informaciones suministradas por los propietarios de la vivienda, el siniestro podría haberse originado por un alto voltaje, por lo que este consumió la vivienda y dejó a estos a la interperie.

La llegada muy tarde del cuerpo de bomberos según manifestó su coronel, se debió al apresamiento en circunstancias no esclarecidas del chofer del camión cisterna, por lo que otro personal tuvo que llegar a la escena. 

En ese mismo orden, el alcalde del municipio, Junior Almonte, hizo una evaluación de la situación, y a su ves se comprometió a dar apoyo a las familias que fueron afectadas. 

Fuente @noticiasdajabon044
¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq