Héctor Guzmán dice la pandemia cambió el panorama político a favor de Gonzalo - Informando y Educando

Héctor Guzmán dice la pandemia cambió el panorama político a favor de Gonzalo




Por Erlin Alcántara

El dirigente político Héctor Guzmán dice que “la situación que se dado a la crisis de la pandemia del COVID-19” por parte del gobierno del presidente Danilo Medina, ha sido favorable a Gonzalo Castillo.

Dijo que, en medio de esta crisis sin precedentes, Medina está tomando decisiones con responsabilidad y seriedad para preservar la vida, el trabajo y la dignidad del mayor número posible de dominicanos, y es ha generado una favorabilidad en las encuestas en su gestión de más de un 70%.

Guzmán expreso que los dominicanos vivimos en carne propia un cambio de la vida familiar, social, institucional, y con la modificación del calendario electoral.

Manifestó que la población estará concetrada en quién le ayuda a enfrentar su problemática de salud, seguridad, empleo y comida en este momento, “situación que favorece al candidato del PLD, PRD y aliados”.

Fuente Diario Libre

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq