Han detenido a más de 56 mil por violar toque de queda en RD. - Informando y Educando

Han detenido a más de 56 mil por violar toque de queda en RD.



Por Erlin Alcántara

SANTO DOMINGO, RD. Fueron apresadas unas 699 personas por violar la disposición gubernamental del toque de queda, el cual impera desde el pasado 20 de marzo, estas personas han sido detenidas por transitar o circular en las calles entre las cinco de la tarde del martes y las seis de la mañana de este miércoles, una de ellas es reincidente según el informe de la Policía Nacional.

Las provincias donde más personas fueron arrestadas son: La Romana, el Seíbo, La Altagracia, San Juan de la Maguana, Santiago y La Vega, además del gran Santo Domingo.

“Hacemos un llamado de colaboración a las personas que residen en estas demarcaciones. La lucha contra el coronavirus, es una lucha de todos” así dijo la Policía Nacional a través de un comunicado.

Los ciudadanos que violan esta ley pueden ser detenidos por las autoridades y llevados a un cuartel o destacamento. Normalmente estas medidas se toman en circunstancias de guerras, desastres naturales o circunstancias que puedan acabar en conflictos o revoluciones.

Fuente: Listín Diario

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq