Futbolista turco admite mató a su hijo afectado por coronavirus mientras estaban en el hospital. - Informando y Educando

Futbolista turco admite mató a su hijo afectado por coronavirus mientras estaban en el hospital.



Por Denny Olivo

TURQUÍA. La información ha conmovido al país, tras las declaraciones del jugador de 32 años de edad, el  futbolista Cevher Toktas, el cual llevó a a su hijo enfermo con fiebre y tos el 23 de abril hasta el hospital, donde fueron aisladas entre sí por temor a que ambos tenían el virus. 

En el aislamiento, un poco más tarde en el día, el padre alertó a los médicos de que su hijo estaba luchando por respirar, según los informes. En la lucha constante, los paramédicos trataron de salvarlo, pero murió dos horas después de lo que se creía que era coronavirus. 

Al parecer la conciencia no le dejó en paz desde ese día, y el 4 de mayo, Toktas fue a una estación de policía y alertó a las autoridades de que había matado a su hijo en el hospital, según los informes. El futbolista contó que mientras estaban solos, presionó una almohada sobre Kasim durante 15 minutos mientras su hijo estaba acostado boca arriba, dijeron los medios.

Afirmó que no amar a su hijo era la única razón por la que lo mató, informó The Sun. "No tengo problemas mentales", según los informes, insistió a las autoridades.

El jugador de fútbol fue detenido, mientras que el cuerpo de su hijo fue exhumado para una autopsia, según el informe. 

Este se encuentra en manos de las autoridades y podría enfrentar cadena perpetua o pena de muerte. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq