Fue arrestado por segunda vez un hombre por violar toque de queda en SFM. - Informando y Educando

Fue arrestado por segunda vez un hombre por violar toque de queda en SFM.


Por Erlin Alcántara

Una vez más fue sorprendido por la policía, mientras que violaba el toque de queda, el hombre que la pasada semana se hizo viral en redes sociales tras ser apresado por no cumplir con la disposición que prohíbe la circulación después de la 5:00 de la tarde, medida que busca frenar la propagación del COVID-19.

Un video, que se vio por Telenord, captó el momento en que por segunda vez Víctor Manuel García Bonilla fue abordado por las autoridades mientras recorría las calles del sector Los Maestros de San Francisco de Macorís, municipio de la provincia Duarte, que registra el mayor número de fallecimientos por coronavirus del total ocurrido a nivel nacional.

"Tú lo que tienes es una burla, míralo ahí, el charlatán que todos los días anda en las calles. Ese fue el que tanto defendieron las autoridades, mírenlo ahí, por el que tanto nos masacraron a nosotros los policías. Mírenlo ahí, a ver qué tiene que decir", decía, con tono de indignación, uno de los agentes que abordó al violador del toque de queda, mientras otro de los policías le ordenaba al hombre que se montara en la camioneta.

Al ser cuestionado por los policías sobre por qué se encontraba violando nuevamente el toque de queda, García Bonilla dijo que no tenía medicamentos.

Fuente: Listin Diario

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq