Francia prolonga estado de emergencia sanitaria por coronavirus hasta el 24 de julio. - Informando y Educando

Francia prolonga estado de emergencia sanitaria por coronavirus hasta el 24 de julio.



Por Erlin Alcántara

FRANCIA. El gobierno francés decidió este en el dia de hoy prolongar dos meses, hasta el 24 de julio, el estado de emergencia sanitaria para luchar contra la epidemia de COVID-19, anunció el ministro de Sanidad.

Desde el 24 de marzo, el estado de emergencia sanitaria se prorroga porque su levantamiento el 23 de mayo “sería prematuro”, “los riesgos de recuperación epidémica” están “probados en casos de interrupción repentina de las medidas en curso”, indica el proyecto de ley examinado el sábado en consejo de ministros y que debe ser sometido a partir del lunes en el Parlamento.

El texto precisa principalmente las condiciones de cuarentena impuestas a quienes lleguen a Francia y estén contagiados del virus. También señala la implementación de un “sistema de información” que atañe a los enfermos y su entorno durante un máximo de un año.

El nuevo coronavirus causó 24.594 muertos en Francia, según el último balance oficial comunicado el viernes por la noche.

Fuente: infobae

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq