Familiares piden investigación tras encontrar enterrada a una señora en San Juan de la Maguana. - Informando y Educando

Familiares piden investigación tras encontrar enterrada a una señora en San Juan de la Maguana.



Por Denny Olivo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD. La muerte de una mujer el pasado 26 de septiembre aún no ha sido esclarecida por las autoridades y su familia sigue a la espera de que se les de respuesta. 

Así se manifestó un hijo de una mujer encontrada muerta en una fosa improvisada y por lo cual aún no hay detalles ni responsables. 

La occisa respondía al nombre Demia De los Santos, la cual según informaciones ofrecidas por sus familiares, salió de su casa el pasado 25 del mismo mes alrededor de las 11:00 de la mañana al hogar de una vecina, esta había confirmado que le había visitado pero que salió de allí y que iría a una reunión.

Tras ser buscada por vecinos y familiares en toda la ciudad, a sospecha de que algo grave le había ocurrido, fue encontrado el cuerpo sin vida de esta enterrado en una fosa improvisada, a unos 800 metros de la casa de la vecina donde fue vista la última vez. 

La familia pide a las autoridades que se investigue a fondo el caso, ya que la dama era una mujer ejemplar, así determinar las circunstancias de su muerte. 

Fuente Ndigital

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq