Exprecandidato a la Alcaldía de Nagua Dr. Ysrael Polanco, renuncia del PLD. - Informando y Educando

Exprecandidato a la Alcaldía de Nagua Dr. Ysrael Polanco, renuncia del PLD.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El exprecandidato a la Alcaldía por este municipio y exregidor ante el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Dr. Ysrael Polanco, renunció este pasado lunes del partido en medio de una contienda electoral en el plano congresual y presidencial. 

En su comunicado, enviado a nuestro medio y dirigido a la dirección política nacional y municipal, Polanco asegura que el partido se ha desviado de los verdaderos intereses de la organización, planteados por el Prof. Juan Bosch como ideal para dirigir, lo cual ha dado cabida al grupismo y amiguismo que impera en el tren gubernamental. 

El dirigente peledeista, a su vez agradeció a las bases del partido, simpatizantes y colaboradores por todo el apoyo que se le fue brindado en esa entidad. 

Se recuerda que el Dr. es el actual esposo de la recién reelecta Regidora y expresidenta de la sala Capitular del Ayuntamiento de Nagua, Dr. Luisina Uviñas. 

Hasta el momento se desconoce si Ysrael tiene planeado formar parte de algún partido o movimiento político de cara a las próximas elecciones de julio, o procesos venideros. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq