Encuentran muerta a Amber-Lee Friis, representante de Nueva Zelanda en Miss Universo. - Informando y Educando

Encuentran muerta a Amber-Lee Friis, representante de Nueva Zelanda en Miss Universo.


Amber-Lee Friis, finalista neozelandesa para Miss Universo 2018, fue hallada muerta en su domicilio el lunes según informa la cuenta oficial de Miss World News New Zeland. Justo un día antes de su fallecimiento, la joven de 23 años publicaba en las redes una foto junto a su hermana que se ha convertido en la que acompaña su esquela y los numerosos comentarios de seguidores que lloran su muerte.
Miss World News New Zeland acompañaba la noticia con un breve pero sentido recuerdo de la concursante de quien consideran que “ha luchado mucho para unirse a nosotros desde el primer momento y se ganó con su empeño nuestra admiración y respeto desde el principio”.
Eso sí, reconociendo también que Amber-Lee Friis, que padeció episodios graves de buying en el colegio, no fue siempre un trato fácil. En este sentido explican que. “Amber cambió completamente su trayectoria como concursante. Tras un inicio un poco estrafalario, acabó siendo una de las más positivas y comprensivas de cuantas concursantes hemos tenido”.
Según The Daily Mail el caso no está cerrado. La muerte de la celebridad que la policía ha catalogado como “súbita” está siendo investigada todavía y hay quienes consideran que podría tratarse de un suicidio. Es el caso de New York Post, que recuerda esos difíciles días de Amber-Lee Friis en el colegio en que sus compañeros la llamaban “chimpan’, por tener la piel bronceada y los ojos ligeramente inclinados”.
Ella misma había confesado que en los momentos más complicados había pensado que su vida no tenía demasiado sentido, más teniendo en cuenta que, antes de que encontrara su camino ejerciendo de modelo, había incluso llegado a pasar graves apuros económicos. “Recuerdo que un día me senté en mi habitación por la noche y pensé en lo difícil que puede llegar a ser la vida... sientes que el mundo pesa demasiado sobre tus hombros”, expresó.
Fuente Lavanguardia.com 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq