Encuentran cadáver de un menor autista en lago de Miami. - Informando y Educando

Encuentran cadáver de un menor autista en lago de Miami.


Por Denny Olivo

MIAMI, EEUU. La Policía de la ciudad de Miami, informó del hallazgo de un menor de edad muerto en un lago, luego del avistamiento del cadáver por otras personas que le comunicaron. 

El cadáver pertenece al niño autista Alejandro Ripley, quien fue raptado la noche de este jueves cuando transitaba con su madre por una de las calles de la ciudad. 


Según lo relatado por la madre del occiso, ella iba junto a su pequeño, cuando de repente dos sujetos abordo de un vehículo le bloquearon el paso obligándola a entrar a un callejón, allí uno de estos se desmonta del vehículo y le pide drogas, esta le contesta que no tiene, en ese momento la golpea y le quita el celular y se llevan al menor. 

La policía ya tiene las características mediante retrato hablado de uno de ellos, y avisa a la población que de verles llamar al destacamento policial. 

Fuente Primerahora.com

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq