Encuentra cadáver de una señora en una nevera de su hogar en Nueva York - Informando y Educando

Encuentra cadáver de una señora en una nevera de su hogar en Nueva York



Por Erlin Alcántara

Un cuerpo femenino en descomposición fue encontrado metido en un congelador en un apartamento en Harlem (NYC) en el dia de ayer en la tarde.

El cadáver fue descubierto a la 1 p.m. cuando el hijo de la dueña del apartamento llegó al sitio, dijeron fuentes policiales.

Cuando entró al apartamento ubicado en Broadway Av, cerca de West 150th St, encontró el cuerpo de su madre en un congelador fuera de la cocina, cerrado con cinta adhesiva y ubicado en la sala, según Pix11.

La policía de Nueva York confirmó que una persona fue encontrada muerta en esa dirección y que el médico forense de la ciudad dictaminaría cómo murió, pero no indicó el sexo, la edad ni la raza del cadáver.

Tampoco se han hecho arrestos, mientras la investigación está en curso, según la policía de Nueva York.

Fuente: El Diario

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq