En RD suman 136 los fallecidos por consumo de clerén y bebidas adulteradas. - Informando y Educando

En RD suman 136 los fallecidos por consumo de clerén y bebidas adulteradas.




Por JAIRO POLANCO

SANTO DOMINGO, el país Dominicano a parte de la pandemia que agobia la paz de las personas, también sufre otro golpe mortal con otra causa que no es el virus, que de la misma forma cobra vida humana .

De acuerdo a los datos suministrado por el Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, manifestó que 136 personas han perdido la vida por el consumo de clerén en el país Dominicano .

Dice el funcionario Rafael Sánchez C. El clerén se convierte en una problemática de gran preocupación para la Salud en el país, en una Rueda de Prensa realizada este viernes, precisó que sean registrado 216 casos de intoxicación por consumo de dicho producto.

El Ministro de Salud Pública informo que la cifra de fallecidos por clerén, representa más de un 33% de los fallecidos por el COVID-19.

Expresó que los operativos continuarán con el objetivo de encontrar para desmantelar laboratorios, decomisar los productos y apresar a los productores y vendedores de la bebidas alcohólicas adulteradas 

Fuente: El Nacional

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq