En las próximas 48 horas una vaguada dejará lluvias en algunas regiones del país. - Informando y Educando

En las próximas 48 horas una vaguada dejará lluvias en algunas regiones del país.




Por: José Colon

Con la llegada de la vaguada las lluvias se sentirán principalmente en la Cordillera Central, el sureste y nordeste del país.
La Oficina Nacional de Meteorología pronostica aguaceros durante las próximas 48 horas por una vaguada que se acerca al país.

Para la tarde de este lunes se espera un aumento significativo de la nubosidad y las posibilidades de aguaceros durante las próximas 48 horas en varios puntos del país producto, de una vaguada que se acerca al territorio Dominicano, según informa hoy Meteorología.

Para este lunes, las precipitaciones se vaticinan en la Cordillera Central y las regiones sureste y nordeste, del país mientras que para mañana, martes, continuarán las mismas condiciones por la vaguada que estará incidiendo al norte del país e incidiendo en las condiciones locales, con lluvias durante las siguientes horas.

Según meteorología en horas de la tarde de este martes nuevamente se pronostica que aumentará la nubosidad hacia el interior del país, donde se prevén chubascos locales y aisladas ráfagas de viento, agrega dicha institución del tiempo.

Para este miércoles, la vaguada seguirá incidiendo en los pronósticos y se prevé siga generando aguaceros, desde tempranas horas en las regiones noroeste, zona fronteriza, Cordillera Central, puntos del sureste y nordeste, de la República Dominicana con posibilidades de tormentas eléctricas.

Onamet dice, no obstante, que las temperaturas continuarán calurosas debido a la época del año y el viento cálido, del este sureste en nuestro país.

Fuente:Diario Libre

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq