En EEUU cientos de miles de personas abandonan el aislamiento y toman las playas. - Informando y Educando

En EEUU cientos de miles de personas abandonan el aislamiento y toman las playas.


EEUU vive un inusual fin de semana del Día de los Caídos (Memorial Day), el “puente” de fines de mayo que marca el inicio de a temporada estival , con muchas playas reabiertas y muchos asistentes con mascarillas, pero no siempre respetando el distanciamiento social.

Los estadounidenses lucían animados el sábado por lo que para muchos era su primer descanso desde las cuarentenas por el coronavirus y se volcaron a las playas y las áreas al aire libre del país, atascando carreteras y forzando cierres en algunas zonas durante el fin de semana largo del Día de los Caídos.


Si bien el feriado del Día de los Caídos se conmemora el lunes, el fin de semana anterior marca el inicio no oficial del verano en el país, y los estadounidenses tradicionalmente acuden a las playas, se reúnen en barbacoas en sus casas y hacen picnics en los parques.

Cocoa Beach, en Florida. En Miami, donde la reapertura económica del estado llegó con retraso debido a la alta incidencia del COVID-19, todas las playas están cerradas, pero los parques y los paseos junto al mar están abiertos. Estados Unidos registra hasta este sábado 1.617.838 casos de COVID-19 y 96.802 fallecidos a causa de la enfermedad, según los registros de la Universidad Johns Hopkins.


La familia King, proveniente de Carolina del Norte y Pensilvania, pasea en Myrtle Beach, Carolina del Sur. Admitieron sentir nervios por el riesgo de contagio, pero acordaron que necesitaban una dosis de descanso y aire libre. 
Entre los que tomaron sol y disfrutaron de la naturaleza el sábado estuvo el presidente Donald Trump, a quien se vio jugando golf en su club deportivo en el norte de Virginia, en su primera salida desde que la Casa Blanca declaró una emergencia nacional por la epidemia de coronavirus en marzo. 


Las intensas lluvias acotaron las multitudes en las zonas costeras de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, donde se reabrieron las playas luego de que los gobernadores instaran a las personas a mantenerse a al menos dos metros de distancia para evitar la propagación del coronavirus.

Fuente Infobae
¡Comparte en tus redes sociales!




Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq