El lanzador de Grandes Ligas Blake Snell no aceptará jugar con recorte de su salario. - Informando y Educando

El lanzador de Grandes Ligas Blake Snell no aceptará jugar con recorte de su salario.




Por JAIRO POLANCO

INTERNACIONAL. El Lanzador profesional de los Rays de Tampa Bay Blake Snell, Informó que no sube a un montículo si le reducen su salario en este año .

No está dispuesto a jugar en esta temporada a menos que no le den su salario completo , así se expresó el ganador del premio Cu Young de la Liga Americana en el 2018.

Para yo jugar hay que darme mi salario completo, porque no aceptó el mínimo recorte del mismo . Todos andan pidiendo , hermano juega por el amor al deporte , Hombre que pasa ? El dinero no debe ser problema . Hermano estoy arriesgando mi vida , que quieren decir de eso , no es un problema ? Lo es cien por ciento .

El zurdo de 27 años , Snell firmó en marzo 2019 un contrato de 50 millones de dólares por cinco temporadas , en la cual incluyo tres millones al firmar más un salario de un millón el año pasado y un salario de 7 millones para esta campaña.

En forma del acuerdo con el béisbol de las grandes ligas y el gremio de peloteros acordaron el 26 de marzo pero al atrasarse el inicio de la campaña por la debida pandemia de Coronavirus , Snell disfrutará un avance de 286,500 dólares por los primeros 69 días de la temporada , eso sería hasta el 24 de mayo y si no se puede disputar los juegos , tampoco podrás recibir más dinero.

El acuerdo establece que Snell reciba 43.210 dólares por día del calendario mientras que los demás jugadores recibirán un monto prorrateado de salario, si la temporada se pone en marcha .

Fuente: Listin Diario

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq