El juego JUMPY JUMPY manda mensajes inapropiados, cómo desactivarlo en Facebook. - Informando y Educando

El juego JUMPY JUMPY manda mensajes inapropiados, cómo desactivarlo en Facebook.



Jumpy Jumpy es el nuevo juego que aparece en Facebook y que está confundiendo a miles de usuarios en Facebook, pues cuando entras y ves las publicaciones de miles de usuarios que a veces ni siquiera conoces, aparece tu foto de perfil.


Lo cierto es que este juego consiste en poner un título como “esta es la foto de mi crush” o la “foto de mi amante” y en la imagen compartida aparece la fotografía del usuario que está viendo la publicación. Así, muchos piensan se pueden meter en problemas si sus amigos lo ven pues es algo falso, pero lo cierto es que los demás ven sus propias fotos de perfil.


Te podría interesar: “Obtuve Whitexican” el cuestionario que te dice que clase de whitexican eres.
Incluso varios usuarios han reportado que las personas denuncian sus publicaciones por compartir información falsa, porque piensan que los están difamando pero porque no saben que todos los demás usuarios ven sus propias fotos de perfil y no la de ellos.

Por lo que ahora los usuarios están compartiendo memes, al respecto, con mensajes como fotos de enamorados o llevando regalos diciendo “dijiste que era tu crush en Jumpy Jumpy”, mientras muchos otros comparten su frustración al no entender.
Así este solo es otro inocente juego para bromear.
Fuente Notigram.com 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq