El Covid19 nos da la oportunidad de extraer lo mejor o lo peor del ser humano dice Milly Quezada . - Informando y Educando

El Covid19 nos da la oportunidad de extraer lo mejor o lo peor del ser humano dice Milly Quezada .



Por JAIRO POLANCO

SANTO DOMINGO. En este tiempo tan difícil de de la situación que enfrenta el mundo a causa de la pandemia del coronavirus, permite en qué los seres humanos podemos extraer lo mejor y lo peor de nosotros , la artista expresa que ha tenido que enfrentar pruebas muy difíciles , dentro de esas está el no haber podido darle el cumplimiento a su hermana Jocelyn por el deceso de su esposos .

Falleció su hermano Rafael Quesada, fundador de la orquesta los vecinos , en la cual ella se hizo famosa , eso ha Sido muy doloroso para la artista. También perdió hace poco a causa del virus su cuñado Fausto Áreas, quien fue parte de su agrupación ,también perdio el esposo de su hermana Jocelyn .

La separación o a distanciamiento de personas en su residencia de New Jersey, Le impide hasta de darle un abrazo a su hermana por la partida de  su esposo. Sintiendo esa pena , también expresó que está reguardada en paz junto a su familia. 

Las perdidas han Sido terribles para la familia , pero que en termino particular dice, que es muy difícil acostumbrarse a estar encerrados, generalmente en su caso , que la artista vivía en un aeropuerto y ver a sus compañeros artistas encerrados es muy difícil .en estos últimos 20 años ha vivido a la milla, dijo Milly Quezada.

La artista manifestó que no ha Sido nada fácil el vivir como vive en esta cuarentena , por ocasiones trata de no ver noticias para mantenerse , pero que como quiera es muy difícil .

El no presencial ni sentir el calor de las gentes en sus actividades debidos a qué están suspendidas por el COVID-19,  es un golpe bajo muy fuerte para ella y los demás artistas también .

El recibir los aplausos del público en cada actividad artística es como la vitamina de cada artista. Expresó que está avanzando en el movimiento de las redes ya que no se manejaba muy bien , con la finalidad de permanecer en contacto con su fanaticada .

La artista dice estar pendiente de lo que pueda ocurrir en el nuevo esquema que tendrá la industria del entretenimiento cuando el COVID-19 logre ser controlado .

Fuente Diario Libre

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq