El aumento de casos de Covi-19 en La Vega preocupa a Autoridades de Salud Pública . - Informando y Educando

El aumento de casos de Covi-19 en La Vega preocupa a Autoridades de Salud Pública .



Por Jairo Polanco 

De acuerdo al ministro de salud pública , el aumento de casos de COVID-19 en la Vega preocupa con gran intensidad a las autoridades del Ministerio de Salud. El ministro se encuentra desde el viernes en la provincia de la Vega con la finalidad de ver si es preciso la implementación de estrategias adicionales que faciliten frenar  la propagación del virus .

De manera tal, suspenden la Rueda de Prensa del domingo , dónde el Ministro ofreces actualizaciones sobre los casos de Coronavirus en el país.

En la Vega se han registrado 101 caso en lo que vas de semana , para un acumulado de 528 y  9 decesos . En el reporte epidemiológico de este sábado en las últimas 24 horas registra 15 casos nuevos , más el jueves con un total de 12, el jueves 13 , el miércoles 15 ,el martes 38 y el lunes 8.

La Vega se convierte en la sexta de la lista que acumulan más casos hasta la fecha en el país.

Rafael Sánchez Cárdenas , visito este sábado en el municipio de Jarabacoa de la provincia de la Vega , el hospital Octavia Gautier y el centro geriátrico Margarita Herrera .

Fuente: Diario Libre

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq