Dr Ysrael Polanco renuncia del PLD y se juramenta con Luis Abinader. - Informando y Educando

Dr Ysrael Polanco renuncia del PLD y se juramenta con Luis Abinader.



Por Nino Félix

Nagua, RD. El Dr. Ysrael Polanco renunció del PLD para pasar a apoyar la candidatura a presidente de la República Dominicana de Luis Abinader. 

El prestigioso galeno de la provincia María Trinidad Sánchez, fue juramentado en el día de ayer, junto a un grupo de dirigentes de su equipo por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

El renunciante ingresó al PLD en el año 90; en su carta de renuncia dirigida al Secretario General de dicho partido, el Dr. Polanco expresa que esa organización política ha abandonado los principios y ha renunciado al ejemplo de su fundador, profesor Juan Bosch.

El Dr. Polanco es un prestigioso médico con una limpia hoja de servicio a favor de su comunidad en el área de la salud. Sus acciones sociales y humanas en beneficio de los humildes de su localidad, durante décadas, son ampliamente conocidas. Su obra de bien y su conducta cívica lo han hecho merecedor de un alto respeto por parte de los ciudadanos de Nagua y otras comunidades. 

Quienes lo conocemos, a él a su familia, podemos dar testimonio de su honradez y entrega en beneficio de su pueblo. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq