Dr. Polanco: El PLD no puede seguir más allá del 16 de agosto. - Informando y Educando

Dr. Polanco: El PLD no puede seguir más allá del 16 de agosto.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Mediante un acto realizado la mañana de este jueves en el Anfiteatro de TDN, el dirigente político, exmiembro del PLD Dr. Ysrael Polanco pasó con su equipo a apoyar oficialmente las candidaturas del mayor partido de oposición para las próximas elecciones de julio. 

Polanco en su discurso manifestó que trabajará incansablemente, caminará junto a sus dirigentes, luego de la renuncia del Partido de la Liberación Dominicana, de la cual manifestó no puede seguir más allá del 16 de agosto, por lo que trabajará enérgicamente para que Luis Abinader sea presidente. 


En el acto, el Dr. destacó la presencia y la disposición de acompañarle a él y a su equipo el comunicador Reymi Morales. 

En el acto estuvieron presentes las representaciones municipales y nacionales del PRM, su presidente José Ignacio Paliza, el candidato a Senador por la provincia Alexis Victoria, el Alcalde del municipio de Nagua, Junior Peralta, exsenador Jesús Antonio Vázquez (Chu) y otros dirigentes municipales y provinciales. 

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq