Donald Trump se sorprende con el entrenamiento que se ha hecho viral de Mike Tyson. - Informando y Educando

Donald Trump se sorprende con el entrenamiento que se ha hecho viral de Mike Tyson.




Por: José Colon

El exboxeador de 53 años Mike Tyson publicó un video en la red  social de Twitter y cuenta ya con más de 8 millones de reproducciones en el que muestra que mantiene los poderosos golpes que lo llevaron a ser campeón de los pesos pesados.

Mike escribió un texto que acompaña el vídeo de su entrenamiento, el cuál reza de la la siguiente manera: "Soy un chico malo de por vida".

El video se hizo viral y hasta el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció con un comentario que dice: Continúa golpeando, Mike.

El exboxeador dijo en días pasados que se animaría a volverse a subir a un cuadrilátero, pese a que desde que se retiró del boxeo tiene algunos dolores contantes en su cuerpo.

Fuente: Noticiascaracol.com

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq