Dominicana embarazada varada en Marruecos recibirás asistencia de la cancillería . - Informando y Educando

Dominicana embarazada varada en Marruecos recibirás asistencia de la cancillería .





Por JAIRO POLANCO

SANTO DOMINGO. El Ministro de Relaciones Exteriores dió a conocer que le dará soporte a una Dominicana varada en Marruecos la cuál indicó que tiene más de dos meses en dicho lugar y que está embarazada .

Entre lágrimas y llanto como se muestra en un vídeo que fue enviado a SIN, la dominicana solicita ayuda a las autoridades para retornar a su país a causa de que se siente desesperada y no domina el idioma árabe, asunto que no le permite poder establecerse en ese país .

El mensaje lo expresó Cesar Duvernay, desde la cancillería, quien dijo que el canciller Miguel Vargas, se puso en contacto con la embajada en ese país para tener contacto con la paisana .

Fuente : Noticias SIN

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq