Detienen joven por asalto a periodista en Higüey. - Informando y Educando

Detienen joven por asalto a periodista en Higüey.



Por Denny Olivo

Higüey. La Policía Nacional de este municipio informó sobre el apresamiento este miércoles de uno de dos elementos señalados como responsables de asaltar a punta de arma blanca a una  periodista y candidata a senadora. 

Se trata de Maribel Altagracia Mercedes Rivera, quien vivió segundos de terror tar ser abordada por los antisociales, en un hecho ocurrido en el kilómetro 1 de la carretera Higüey-Yuma.

El apresado fue identificado como Álvaro Cedano Rijo (Chapeo), quien según el informe policial, al momento de su detención se le ocupó el celular despojado a la dama, de marca Samsung Galaxy J8, un arma blanca tipo cuchillo y la suma de RD$800.00 pesos. 

Por el hecho además se informó que se encuentra prófugo otro solo identificado como Jensi, al cual la uniformada señala como cómplice del despojo, y a su vez el cuerpo del orden le solicita que se entregue por la vía conveniente. 

La Policía investiga a otro joven, quien declaró que el celular recuperado se lo entregó el detenido para que le buscara venta.

Los detenidos serán puesto a disposición de la justicia.

Fuente @PrensaXtremaRD 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq