Descienden los contagios de Covid19 en China, en las últimas 24 horas solo 5 personas han dado positivo. - Informando y Educando

Descienden los contagios de Covid19 en China, en las últimas 24 horas solo 5 personas han dado positivo.


La Comisión Nacional de Sanidad de China informó hoy de que su país registró 5 nuevos contagios por coronavirus SARS-CoV-2 este martes, por los 6 de la víspera, y prolonga así una racha de 9 días consecutivos por debajo de la decena de nuevos casos.

De los 5 casos, 4 fueron por contagio local y se diagnosticaron en la provincia nororiental de Jilin, un nuevo foco que en los últimos días ha dejado más de una treintena de contagiados.

De los nuevos casos, la provincia nororiental de Jilin, actualmente bajo confinamiento parcial debido a un brote de infecciones, notificó dos casos confirmados.
En el conjunto de la China continental (es decir, sin incluir Macao y Hong-Kong), el número total de casos confirmados ascendió a 82.954 hasta 17 de mayo, mientras que el número de muertes se mantuvo sin cambios en 4.633.

Fuente BBC

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq