Departamento provincial de Medio Ambiente toma medidas en Río Colorado tras denuncias de extracción de arena. - Informando y Educando

Departamento provincial de Medio Ambiente toma medidas en Río Colorado tras denuncias de extracción de arena.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El departamento Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la provincia María Trinidad Sánchez, dirigido por el Lic. Esteban Jáquez, realizó una visita a la desembocadura del río Colorado, ubicada en la autopista Nagua-Samaná, en la comunidad que lleva el mismo nombre. 

La visita al lugar fue en respuesta a varias denuncias de extracción de arena en la zona de la desembocadura del río, allí se procedió a eliminar el impacto visual provocado por esta violación, usando una Retroexcavadora para la nivelación del área impactada. 

Jáquez, de inmediato dio instrucciones para que se realicen operativos de vigilancia de forma constante en todo ese tramo costero, a fin de dar con los culpables de tales violaciones y daños al medio ambiente. Además de esto, expresó que las personas cometan este tipo de violación se le aplicará todo el peso de la ley.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq