Dejan en libertad pastora que fue apresada por organizar un culto en Higüey. - Informando y Educando

Dejan en libertad pastora que fue apresada por organizar un culto en Higüey.


Por Denny Olivo

HIGÚEY, RD. Fue dejada en libertad luego de ser apresada una pastora que organizó un culto en esta ciudad, con presencia de unas 100 personas como indica la nota. 

Se trata de la pastora Belkis Castillo, quien preside el Ministerio Internacional Emaús, la cual fue detenida por violar el distanciamiento social en medio del llamado estado de emergencia por la pandemia del coronavirus. 

Según la información, la iglesia fue militarizada en el momento de que esta realizaba un culto en su interior, los feligreses fueron enviados a sus hogares y esta se le detuvo, se le impuso una multa de 5,000 pesos y más tarde fue dejada en libertad. 

Por el momento queda suspendida toda actividad en el templo, mientras que la predicadora manifiesta que no había tal violación, puesto que el templo tiene capacidad para 700 personas y habían solo 100, cada una a una distancia razonable. 

Fuente n.com.do

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq