Danna García da positivo al COVID-19 por tercera vez, deja instrucciones a su familia sobre su hijo. - Informando y Educando

Danna García da positivo al COVID-19 por tercera vez, deja instrucciones a su familia sobre su hijo.



Por Erlin Alcántara

La actriz colombiana Danna García dio positivo por tercera vez al COVID-19 y teme de no poder superar la enfermedad por lo que se adelantó dejar instrucciones a su familia sobre qué hacer con su hijo en caso de que algo le pase.

“Cuando a mí me dio la primera vez, alcancé a hablar con mi familia y dar instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quién se encargará de mi hijo, cómo se encargarán, cuál era mi voluntad”, dijo la actriz en una entrevista con Univisión.

La protagonista de “Pasión de gavilanes” dijo que lo que más le preocupa es el bienestar de su hijo, ante la posibilidad que muera debido al coronavirus.

"Para los niños esto es durísimo, en un principio lloraba cuando me veía, entonces no me lo podían enseñar. Después empezó en la etapa de ‘mamá no’, que no le pongan a mamá, que no la quiere ver, está enojado conmigo”,asi lo expreso

Danna confirmó que dio positivo por coronavirus por primera vez en marzo, empezando así la batalla contra el virus. Luego en abril se le realizó otra prueba que también dio positiva y el pasado 13 de mayo informó por tercera vez que tenía el virus.

Sobre dónde y cómo se contagió la actriz dice que ella se encontraba en Miami y que tenía que viajar a España para resolver algunos pendientes que tenía, así que su esposo le pidió que se quedé en casa de sus suegros y los ayude con lo que fuera necesario debido a la emergencia sanitaria.

“Mi suegra estaba estornudando y tosiendo, las dos, yo no digo que estornudar sea un síntoma, pero estaba estornudando y tosiendo. Cuando la oía yo decía: ‘¿Quién es?’, ella decía que era alergia, pero no era alergia”, comentó

Fuente Listín Diario

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq