Con pistola de agua, un sacerdote rocía agua bendita a alimentos manteniendo la distancia. - Informando y Educando

Con pistola de agua, un sacerdote rocía agua bendita a alimentos manteniendo la distancia.



Tim Pelc, un sacerdote de Detroit (Michigan, EE.UU.), ha causado furor en la Red al viralizarse fotos de la pasada Pascua en las que aparece usando una pistola de agua para bendecir alimentos pascuales de sus feligreses.

En las imágenes se ve a Pelc, con guantes y mascarilla, parado en los escalones de su parroquia mientras usa la pistola para rociar agua bendita sobre las canastas que le acercan conductores desde sus autos.

"Adaptándose a la necesidad de distanciamiento social, la parroquia de San Ambrosio continuó con su tradición de bendición de canastas de comida de Pascua, al estilo de autoservicio", indicó la parroquia en su página de Facebook, y agregó: "Sí, ese es el padre Tim usando una pistola de agua llena de agua bendita".

Fuente Telenoticias

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq