Por: José Colon
La situación en Centroamérica, es muy lamentable y es que los remanentes de lo que fue la poderosa tormenta tropical Amanda han dejado y continúa dejando inundaciones muy severas. Hasta el momento unas 11 personas han fallecido y cerca de 900 familias perdieron su hogar por las inundaciones que Amanda ha dejado a su paso.
Según los modelos meteorológicos hay que seguir vigilando éste sistema de baja presión, pues los remanentes van a salir al Golfo de México donde se espera que vuelva a reorganizarse en un sistema ciclónico.
De organizarse y tener algún desarrollo dentro del Golfo de México sería el tercer sistema ciclónico de la temporada de huracanes del Atlántico 2020 y su nombre sería Cristóbal.
Y si lo logra antes del 5 de Junio, sería un nuevo récord para el océano Atlántico como el tercer sistema ciclónico con nombre más temprano en la temporada de huracanes.
Fuente: Huracán Info Atlantico Oficial
¡Dale me gusta a la página de Facebook y Comparte!
0 Comments:
Publicar un comentario
Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.