Centro América sucumbe por la tormenta tropical Amanda. - Informando y Educando

Centro América sucumbe por la tormenta tropical Amanda.




Por: José Colon

La situación en Centroamérica, es muy lamentable y es que los remanentes de lo que fue la poderosa tormenta tropical Amanda han dejado y continúa dejando inundaciones muy severas. Hasta el momento unas 11 personas han fallecido y cerca de 900 familias perdieron su hogar por las inundaciones que Amanda ha dejado a su paso. 


Según los modelos meteorológicos hay que seguir vigilando éste sistema de baja presión, pues los remanentes van a salir al Golfo de México donde se espera que vuelva a reorganizarse en un sistema ciclónico.

De organizarse y tener algún desarrollo dentro del Golfo de México sería el tercer sistema ciclónico de la temporada de huracanes del Atlántico 2020 y su nombre sería Cristóbal.


Y  si lo logra antes del 5 de Junio, sería un nuevo récord para el océano Atlántico como el tercer sistema ciclónico con nombre más temprano en la temporada de huracanes.

Fuente: Huracán Info Atlantico Oficial

¡Dale me gusta a la página de Facebook y Comparte!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq