Cantautor español Alejandro Sanz aplaza para el 2021 sus conciertos en España. - Informando y Educando

Cantautor español Alejandro Sanz aplaza para el 2021 sus conciertos en España.



Por: José Colon

El cantautor de origen español Alejandro Sanz ha aplazado para el 2021 los conciertos que tenía previsto a celebrar en España entre los meses de junio y julio debido a la situación provocada por la pandemia, del coronavirus y las nuevas normativas para espectáculos dictadas por las autoridades competentes de dicho país.

Según las promotoras de dichos eventos, de los mismos dicen que al momento solo han anticipado, algunas de las nuevas fechas en las que tendrán lugar dos de los eventos del próximo año los cuales son: Valladolid (Estadio José Zorrilla, 19 de junio y Zaragoza (Estadio de la Romareda, 26 de junio.

Quedan pendientes de reubicar los conciertos de otros lugares como: Valencia previsto inicialmente para el 13 de junio), Murcia que tendría lugar el 17 de junio, y los demás como Coruña 25 de junio, Benidorm 2 de julio, Fuengirola 4 julio, Cádiz 11 de julio y Bilbao 17 de julio.

Cabe recalcar que en dicha nota de prensa enviada a todos los medios, indica que las entradas adquiridas por las personas para los conciertos de este 2020 serán válidas para las próximas fechas del 2021, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

Asimismo, ya están disponibles las entradas para los conciertos de este 2021 de Valladolid y Zaragoza a través de plataformas oficiales y de la web del artista.

En un mensaje del cantautor para sus seguidores dijo:

Que, aunque se retrasen las fechas, las ganas siguen iguales para disfrutar de sus conciertos y lo primero para mí es vuestra seguridad y quiero que cuando volvamos a un concierto, podamos ir con toda la tranquilidad del mundo, que podamos estar juntos y disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Os pido paciencia y os prometo unos shows que no olvidaréis jamás”, dice el comunicado.

Fuente: NDIGITAL

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq