Cámara de Comercio de María Trinidad Sánchez apoya medidas adoptadas por autoridades. - Informando y Educando

Cámara de Comercio de María Trinidad Sánchez apoya medidas adoptadas por autoridades.



Por Denny Olivo

NAGUA, MTS. La Cámara de Comercio de María Trinidad Sánchez, con su oficina principal en esta ciudad, emitió un comunicado a medios y entidades con relación a las medidas tomadas por la Gobernación Provincial, Salud Pública y la Policía Nacional ante la lucha que se lleva a cabo en el país y el mundo por el Covid19 ó coronavirus. 

La Entidad manifiesta además que se siente comprometida y mantendrá la vigilancia ante estas normas para que sean lo más eficientes posibles, asegurando además que la apertura diaria de los establecimientos de venta de alimentos, es productiva para evitar la aglomeración de personas en los mismos. 

Como representantes del comercio de la provincia, manifiestan y reafirman todo su apoyo al comercio local y de toda la provincia. 

Se recuerda que hace unos días, el Alcalde de Nagua, Junior Peralta, había desistido de seguir ejecutando las medidas que contemplaban el cierre de los establecimientos, con la única apertura de tres días a la semana y hasta las 2:00 de la tarde, esto provocó un choque con uno de los supermercados de gran renombre (SM Aponte), el cual manifestó que era irregular y que el gobierno había manifestado que era necesario su apertura diaria para ofrecer servicios a la población. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq