BELINDA LLEVA UNA CUARENTENA DE LO MÁS ATREVIDA. - Informando y Educando

BELINDA LLEVA UNA CUARENTENA DE LO MÁS ATREVIDA.



Por Erlin Alcántara

La cantante Belinda cautivó una vez más a sus seguidores al llevar una cuarentena de lo más atrevida y presumirlo a sus seguidores.

Además de ser una exitosa cantante, Belinda también es modelo y aunque ya se alejó de las telenovelas también fue una prominente actriz solo que decidió dedicarse más al canto, el modelaje vino después.

La guapa cantante, modelo y ex actriz dejó bien en claro que el buen gusto no está peleado con la reclusión en nuestros hogares es lo que la cantante demostró con su outfit.

Belinda  a pesar de que ya tiene treinta años su rostro angelical parece de una joven de veinte e incluso menos, y su cuerpo esbelto hace que cualquier prenda que lleve puesta le luzca como a toda una emperatriz.

En su fotografía donde aparece sumamente fresca presumió su atuendo casual, short arriba de las rodilla, un top y una "chaqueta" transparente, de accesorios lleva puestos unos anteojos negros para el sol.

¡Comparte en us redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq