Avistan en Nagua rara especie parecida a la vespa mandarina o avispón asesino. - Informando y Educando

Avistan en Nagua rara especie parecida a la vespa mandarina o avispón asesino.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Rara especie parecida a una avispa gigante, fue avistada en esta ciudad por una seguidora de nuestro medio y de inmediato nos envió las fotografías. 

Noticia Relacionada > Alerta en EEUU por “vespa mandarina”, una picada de esta podría ser letal.

La dama nos cuenta que, se encontraba en su residencia este sábado y el animal le dio en la cara y cayó al suelo, en lo inmediato esta procedió pisarlo no fuera a picarle, temiendo que se trate de un Avispó Asiático. 




Y es que surgen muchos miedos al momento de ver un animal con las mismas características que la Vespa Velutina (Avispón Asiático) Asesino, del cual ya se han registrado casos en America Latina. 

El avispón asiático gigante es una especie de insecto himenóptero de la familia Vespidae.​ Tiene una longitud de 5 cm y una envergadura alar de 7,5 cm. Es muy corpulento y posee un potente veneno capaz de disolver los tejidos. Es agresivo y, a diferencia de los abejorros, no tolera la cautividad.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq