Apresan a un hombre acusado de torturar, decapitar y enterrar a un niño de nueve años en Honduras. - Informando y Educando

Apresan a un hombre acusado de torturar, decapitar y enterrar a un niño de nueve años en Honduras.


Por Denny Olivo

HONDURAS. Fue puesto bajo arresto, un hombre acusado de torturar, decapitar y enterrar a un menor de 9 años en San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

El individuo es identificado como Erick David Cáceres García, de 19 años de edad, al cual según las informaciones, actuó en venganza porque supuestamente el niño Andy Jesús Bonilla Escobar, le habría robado unas herramientas de trabajo, las cuales usa para trabajar albañilería. 


La desaparición del menor se produjo el pasado 15 de mayo, por lo que de inmediato los familiares activaron su búsqueda en conjunto con la policía local, tras la inusual desaparición. Según la familia del occiso, este fue a visitar a una tía que vive en la misma colonia y posteriormente se retiró para marcharse a su casa, donde nunca llegó.

El hombre se encuentra detenido para responder ante un juez sobre las acusaciones que relizan las autoridades sobre el macabro crimen. 

Fuente Oncenoticias.com 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq