Amable Aristy Castro presidente del Partido Liberal Reformista, rompe alianza con el PLD. - Informando y Educando

Amable Aristy Castro presidente del Partido Liberal Reformista, rompe alianza con el PLD.





Por JAIRO POLANCO

SANTO DOMINGO, RD. El presidente del PLR Amable Aristy Castro, rompe alianza con el PLD, acuerdo que tenían desde el 2019.

Aristy Castro se dirige al PLD a través de un escrito donde solicitó poner fin a los acuerdos con el PLD de llevar como candidato presidencial a Gonzalo Castillo y de la misma forma eliminar la candidatura a senador de Aristy Castro por la provincia La Altagracia en el PLD.

El senador indicó que la decisión tomada no fue por desacuerdo si no " por el resultado de una íntima reflexión, mas una gran consulta a unanimidad de los cuadros dirigenciales .

En noviembre del 2019 el Partido Liberal Reformista proclamó a Gonzalo Castillo como su candidato presidencial de la República Dominicana en las elecciones de mayo 2020, mientras que hoy hace su formar renuncia de dicha organización política .

Fuente: Noticias SIN

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq