Alcaldía del DN y Salud Pública iniciarán mañana jueves plan de contención del Covid19. - Informando y Educando

Alcaldía del DN y Salud Pública iniciarán mañana jueves plan de contención del Covid19.


Por Denny Olivo
SANTO DOMINGO, RD. Fue anunciado para este próximo jueves por las autoridades el plan de contención del coronavirus (COVID-19) en el Distrito Nacional, luego del brote de infecciones que se han registrado en los últimos boletines del Ministerio de Salud Pública. 
La información fue dada a conocer por  el ministro Rafael Sánchez Cárdenas, durante su alocución en el boletín número 47 que realiza el Ministerio para ofrecer nuevas informaciones sobre la circulación del virus en el país.
Cárdenas manifestó que el DN es hasta este momento una de las provincias que figuran entre las que posee más casos de coronavirus, como Puerto Plata, Santiago, La Vega, Moca, Cotuí, Bonao y Santo Domingo, que por estas razones han elaborado un plan para combatir esa realidad. 
Las acciones que se tomarán y llevarán a cabo durante este operativo se harán en conjunto con la Alcaldía del Distrito y otros sectores.
A su vez, el ministro reiteró el llamado a las juntas de vecinos para su colaboración en la identificación, localización, notificación y seguimiento de los casos sospechosos del COVID-19 en las barridas del Gran Santo Domingo, lo cual sería un gran aporte a la lucha contra la pandemia,  para así  organizar en conjunto con las direcciones provinciales, alcaldías y miembros vinculados al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) el proceso de participación social en la lucha contra el virus.
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq