Alcalde del Higüey "Cholitín" prohíbe que se use su foto en publicidad de la Alcaldía. - Informando y Educando

Alcalde del Higüey "Cholitín" prohíbe que se use su foto en publicidad de la Alcaldía.





Por: José Colon

El alcalde del municipio Higüey, Rafael Barón Duluc, mejor conocido como Cholitín, prohibió este lunes que se utilice su imagen personal para hacer publicidad del ayuntamiento.

En un mensaje colgado en sus redes sociales alcalde dijo lo siguiente:

 Se acabó la vieja práctica de colocar la  cara de un político. La Alcaldía no es de Cholitín, es del pueblo de Higuey.

El alcalde Duluc señaló también en su mensaje, que con dicha decisión dejará atrás una práctica antigua, que data desde la era del Trujillismo, en la que las instituciones y los espacios públicos, contenían una imagen alusiva al dictador.
Así lo han hecho muchos políticos en el país que, cuando ganan una posición, colocan su foto en las oficinas, en ambulancias, en vehículos y en las vallas que colocan para indicar que están trabajando.

El alcalde denunció que al llegar al Ayuntamiento, todas las obras municipales contenían la imagen de la de ese entonces, exalcaldesa Karina Aristy, lo que a su juicio según el contempla un aprovechamiento, uso y abuso de los recursos del Ayuntamiento, ya que una alcaldía no es propiedad de su alcalde o en este caso, alcaldesa sino de la población que lo eligió para administrar los recursos, de dicho Ayuntamiento.

El anuncio fue recibido con beneplácito por los munícipes de Higüey, y han valorado dicha  iniciativa, ya que según estos demuestra las cualidades de gerente y de cambio con las que Duluc administrará esa alcaldía en los 4 años próximos.

Fuente: NDIGITAL

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq