Afecta a los novios el no poder visitarse durante las noches por el "Toque de Queda"? - Informando y Educando

Afecta a los novios el no poder visitarse durante las noches por el "Toque de Queda"?


Por Denny Olivo

Cuanto ha afectado este confinamiento que vivimos desde mediados de marzo, a todos incluso a las parejas, amigos pero muy especialmente a aquellos novios que acostumbraban a verse por las noches, sea por trabajos, estudios u otros quehaceres. 

Si eres de los que visitabas a tu novio/a por las noches deberías saber de lo que habla este escrito. 

Los especialistas hablan de las relaciones fuertes, que superan las adversidades, que se mantienen a pesar a de la distancia, aunque en este caso sea una distancia a medias, no obstante algunas parejas pierden la esencia tras dejar de tocarse, abrazarse, besarse, mimarse, etc. 

Durante el día, muchos jóvenes novios trabajan en medio de esta pandemia, otros no, pero en su mayoría sí, esto dificulta que en esas horas no puedan visitar a sus amadas/os, entonces cuando cae la noche, llega el toque de queda, este inicia a las 5:00 p.m. y culmina a las 6:00 a. m. del siguiente día, convirtiéndose en un dolor de cabeza para los novios. 

Muchos profesionales en áreas teconológicas recomiendan las video llamadas, pero esto es lo mismo? Pues claro que no, el coronavirus ha cambiado incluso la forma hasta de vernos, si bien es cierto que ahora debemos cumplir con el distanciamiento social, otra cosa si es cierto que muchas parejas dejarán de exitir por estas causas. 

Para permanecer en la relación, se necesita valentía, fuerza, interés profundo del uno al otro, comprensión, y sobre todo AMOR. 

Entendemos que esta situación del Covid19 pasará, pero las medidas que hemos adoptado para luchar contra este virus continuarán, debemos aprender a vivir con él. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq