A Puerto Rico llegan los medicamento para tratar el coronavirus. - Informando y Educando

A Puerto Rico llegan los medicamento para tratar el coronavirus.



Por Erlin Alcántara

Puerto Rico. El secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González Feliciano, dijo que el medicamento que combate la Covid-19, ya está disponible en la Isla, luego de recibir la confirmación del Departamento de Salud Federal de que el mismo sería entregado a los estados y los territorios.

“En esta semana fue que nos informaron de que el Departamento de Salud Federal dio la orden del despacho del medicamento Remdesivir a los territorios. Dicho medicamento llegó a Puerto Rico el pasado martes, de manera limitado

sin embargo, es el primer paso para la distribución del mismo en la isla. Confiamos en que podamos recibir dosis adicionales para atender a una mayor cantidad de pacientes”, esi dijo González Feliciano.

La cantidad suministrada a la isla atiende a 36 pacientes, por lo que, por el momento, su distribución no está masificada.

El tratamiento será administrado a los pacientes que lo requieran en las instalaciones hospitalarias bajo la supervisión de los especialistas antes mencionados y no tendrá costo alguno para los pacientes.

Fuente: El Vocero

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq