Yasiel Puig da apoyo a todos los trabajadores de la salud en Miami Florida. - Informando y Educando

Yasiel Puig da apoyo a todos los trabajadores de la salud en Miami Florida.



Por: José Colon
  
El cubano y jugador de las grandes ligas Yasiel Puig ha estado ayudando a los profesionales de la salud en la lucha contra el coronavirus.

En una entrevista a Yasiel por el Nuevo Herald, este anunció una alianza con la cadena Presidente Supermarkets, con sede en Miami Florida, para proporcionarles alimentos al cuerpo médico de una clínica ubicada en el área del Doral, afiliada al Jackson Hospital.

Quienes trabajan aquí son los que están en la primera línea de fuego, luchando porque esto mejore, afirmó Puig. 

Todos luchan por encontrar una cura y ellos son los verdaderos héroes, no se trata de ser un Superman ni lo que vemos en la tele, sino los que trabajan en los hospitales son los verdaderos héroes.

Aunque Yasiel Puig está sin contrato para la suspendida temporada del año 2020, insiste en que no está preocupado por lo que pueda pasar con su futuro, en el béisbol de las grandes ligas ante la pandemia del COVID-19.

Recordemos que Puig, de 29 años comenzó la temporada del 2019 con los Rojos de Cincinnati, con quienes promedió 252, dio 22 jonrones e impulsó 61 carreras en 100 juegos, antes de ser canjeado a Cleveland en la fecha límite de cambios. Con la Tribu bateó .297 con dos bambinazos y 23 impulsadas en 49 juegos.

Hizo su debut en las Mayores en el 2013, pasó sus primeras seis temporadas en Los Ángeles Dodgers, en donde estuvo en la alineación con 279/.353/.478, con unos 108 cuadrangulares y 331 carreras impulsadas en 712 juegos. Los Dodgers lo cambiaron a los Rojos antes de la campaña del 2019.

Fuente:LasMayores.com

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq