#Video Alcalde de Nagua: Aplicaremos la Ley a quienes violen las normas contra el Covid19. - Informando y Educando

#Video Alcalde de Nagua: Aplicaremos la Ley a quienes violen las normas contra el Covid19.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El Alcalde del municipio Junior Peralta, mediante un video realizado la tarde de este domingo, informó de drásticas medidas contra quienes violen las normas establecidas como medida de prevención ante el Covid19. 

Peralta, además dijo que convocó al Comité de Emergencia municipal para una reunión para mañana lunes, donde se estarán discutiendo las medidas a tomar, en busca de arreciar las normas establecidas puesto que la irresponsabilidad de algunos debe ser enfrentada al estar en juego la vida de los nagueros. 

Al mencionar el mercado público de esta ciudad, manifestó que muchos comerciantes se dan la tarea de abrir en días no establecidos, violando las normas y exponiendo a mucha gente a contagiarse, mencionó además el sector Soldado Arriba, los cuales admite se van de río cada tarde, a lo que llama irresponsables. 

Se recuerda que se había establecido los Lunes, Miércoles y Viernes, los negocios de las calles circundantes del mercado laborarían y los días restantes no, pero manifiesta esto no se está cumpliendo. 

Con relación a la cantidad de infectados en la provincia, dice que lamentablemente María Trinidad Sánchez, se encuentra en rojo con relación al coronavirus, tras el aumento de contagiados, fruto de la falta de conciencia de la población, la cual cuenta con 64 contagiados y dos fallecidos hasta el momento. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq