Veteranos con firma de menores obtendrían $50 mil del sindicato MLB. - Informando y Educando

Veteranos con firma de menores obtendrían $50 mil del sindicato MLB.


Por Erlin Alcántara

Cerca de 370 jugadores que participaron en entrenamientos de primavera de Grandes Ligas, con contratos de ligas menores, recibirán pagos por adelantado de hasta $50,000 dólares cada uno de la Asociación de Jugadores de Béisbol de Grandes Ligas.

El dinero aprobado el viernes por la junta ejecutiva del sindicato será adicional a las asignaciones semanales de $400 dólares que se pagarán en todas las ligas menores hasta el 31 de mayo por Major League Baseball.

Los jugadores pueden recibir $5,000 si tienen al menos un día de servicio de Grandes Ligas. El monto aumenta a $7,500 por un año de servicio, $15,000 por dos, $25,000 por tres y $50,000 por seis.

Los veteranos de Grandes Ligas que van a los entrenamientos de primavera con acuerdos de ligas menores generalmente intentan ganar puestos en los rosters de Grandes Ligas, acuerdos que dejan a los equipos con poca exposición financiera. La mayoría de los jugadores descubren durante la última semana del entrenamiento de primavera si serán agregados al roster de 40 jugadores.

Si se juegan partidos este año, ese dinero se compensaría con los salarios. Si la temporada se desecha, los jugadores mantendrían los adelantos.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq