Un muerto y un herido durante discusión entre dos jóvenes en Montecristi. - Informando y Educando

Un muerto y un herido durante discusión entre dos jóvenes en Montecristi.


Por Denny Olivo
Montecristi, RD. - Un muerto y un herido mediante una riña con armas de fuego de fabricación casera, en el municipio Matas de Santa Cruz.
La víctima fue identificada como Erinson Rafael Mención (El Surdo) de unos 23 años de edad, el cual fue herido un cartuchazo en el pecho y falleció mientras era trasladado al Hospital Luis L. Bogaer de Mao, mientras tanto el herido es identificado como Yoel Alexander Díaz (Cukito), este recibió  heridas de perdigón en una mano. 
Según las informaciones emanadas de las autoridades del DICRIM, la discusión entre los jóvenes se produjo por una supuesta repartición de un dinero producto de un presunto atraco realizado a un haitiano, en la comunidad Hamacey, y todo indica que la trifulca entre estos se originó por 500 pesos.
El joven herido recibe atenciones en el Hospital Municipal de las Matas de Santa Cruz, mientras que, el cadáver de la víctima fue depositado en la morgue de allí y será enviado al INACIF para los fines correspondientes. 
Fuente El Caribe
¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq