Supuestos asaltantes se accidentan cuando eran perseguidos en la avenida Hermanas Mirabal de Santo Domingo. - Informando y Educando

Supuestos asaltantes se accidentan cuando eran perseguidos en la avenida Hermanas Mirabal de Santo Domingo.


SANTO DOMINGO.- Dos supuestos delincuentes se accidentaron la mañana de este domingo en la avenida Hermanas Mirabal del municipio Santo Domingo Norte luego de asaltar a un ciudadano que logró saltar del vehículo antes de atraco.
La víctima, quien no quiso ofrecer su nombre, narró que abordó el vehículo toyota corolla, gris, placa A117836, en la avenida Nicolás de Ovando para dirigirse hacia su trabajo en Villa Mella.
En el camino uno de los individuos sacó un cuchillo y lo amenazó y le pidió sus pertenencias. Acto seguido este se lanzó del vehículo y alertó a varíos conductores de que se trataba de un asalto originándose una persecución que culminó con el accidente de los atracadores.
Para sacar a los los hombres del vehículo, quienes no fueron identificados, fue necesaria la intervención de los bomberos, debido a que hubo que utilizar equipos para cortar parte del carro en que de desplazaban.
La condición de estos hasta el momento se desconoce. 
Fuente Noticias Villa Riva
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq