Según la Procuraduría 195 internos dieron positivo a coronavirus en el país. - Informando y Educando

Según la Procuraduría 195 internos dieron positivo a coronavirus en el país.


Por Denny Olivo

SANTO DOMINGO, RD. Mediante su página web, la Procuraduría General de la República, informó que unos 195 internos han dado positivo a las pruebas PCR que se realizan en cárceles de todo el país como medida preventiva ante el Covid19. 

La Institución dice que se realizan las mismas en unas 7 cárceles de 41 existentes en todo el país, como plan para proteger a toda la población penitenciaria dominicana. 

En ese mismo orden, detallaron que esos casos se han registrado en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, la Fortaleza de San Francisco de Macorís, la cárcel pública Juana Núñez de Salcedo, el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) El Pinito de La Vega, el CCR Vista al Valle de San Francisco de Macorís y en el Centro de Atención Integral para la Persona Adolescente en Conflicto con la Ley Penal de Santiago.

Según el comunicado, la PGR manifiesta que su sistema está preparado para que inmediatamente se presente un caso con un interno, realizar el traslado a uno de los 12 centros que han sido habilitados para llevar a los positivos para recibir las atenciones necesarias.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq