Doctora se quita la vida, esta atendía pacientes de COVID-19 - Informando y Educando

Doctora se quita la vida, esta atendía pacientes de COVID-19


Por Erlin Alcántara
NUEVA YORK - Una prominente doctora de la sala de emergencia del Hospital Presbiteriano en Inwood, Manhattan murió por suicidio tras atender a varios pacientes con COVID-19, dijo su padre a NBC News.
La doctora Lorna Breen, de 49 años, sirvió como directora de la sala de emergencias en el Hospital Prebisteriano. La institución expreso que la especialista cometió suicidio, pero declinó revelar más detalles. 
Breen contrajo el coronavirus mientras atendía a los pacientes, informo su padre. Se recuperó y regresó a la primera línea, aunque el hospital la envió de nuevo a casa, reportó el New York Times.
Las palabras no pueden transmitir la sensación de pérdida que sentimos hoy", dijo el hospital a NBC News. 
"La doctora Breen es una heroína que trajo los más altos ideales de la medicina a las desafiantes líneas del frente de la sala de emergencias. Nuestro enfoque hoy es brindar apoyo a su familia, amigos y colegas mientras se sobreponen a esta noticia durante lo que ya es un momento extraordinariamente difícil”, se lee en el comunicado. 
Fuente: telemundo
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq