Se mantienen las temperaturas calurosas reduciendo la probabilidad de lluvias en el país. - Informando y Educando

Se mantienen las temperaturas calurosas reduciendo la probabilidad de lluvias en el país.




Por: Elizabeth Marcela Metivier

En el país las condiciones del tiempo continuan dominadas por una circulación anticiclónica en varios niveles de la troposfera, lo cual limita significativamente las lluvias importante en la geografía nacional, a pesar de ello, el viento producirá chubascos pasajeros para este martes sobre el litoral costero caribeño, para luego incrementar la nubosidad en horas de la tarde sobre la Cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza, donde han de presentarse nublados parciales con chubascos de corto tiempo; el resto del país permanecerá con limitadas las lluvias

Mañana miércoles, el estado del tiempo seguirá influenciado por una masa de aire con escaso contenido de humedad, esto se traduce a un cielo poco nuboso, muchas horas de sol y temperaturas calurosas, por lo que, los efectos locales y el viento incrementarán ligeramente la nubosidad sobre algunos puntos de la región: sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Las temperaturas se mantienen calurosas, específicamente en zonas urbanas, por la época del año y al viento cálido del este/sureste. LA ONAMET, invita a las personas ingerir suficientes líquidos vestir ropas ligeras, son preferibles los colores claros y no exponerse a la radiación solar en horarios de las 11 de la mañana y 4 de la tarde.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq